Blog

5 Cosas que tienes que hacer al visitar la Laguna de Apoyo

La Reserva Natural Laguna de apoyo es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y tener nuevas aventuras con tus amigos o familiares. La belleza paisajística del sitio, la tranquilidad de las aguas y la abúndate flora & fauna te permite transportarte al paraíso. Por lo tanto para aprovechar al máximo tu visita debes hacer 5 cosas indispensables:

1. Nadar en sus aguas cristalinas te hace sentir libre y feliz, además reduce la sensación de estrés. Puedes armar juegos y competencias divertidas con tu grupo de amigos y ver quien es el mejor en esto.

2.Realizar Kayak o Paddle board alrededor de la laguna para descubrir las maravillas escondidas, conectar con la naturaleza, sentir paz, mejorar tu condición física y aumentar la fuerza corporal.

3.Tomar el sol es ideal para poder conectar contigo mismo además puedes obtener vitamina D. otra forma de disfrutar al máximo el sol y la tranquilidad del lugar es relajándote, meditando y conectando con los sonidos de la naturaleza.

4.Captura momentos a través de fotografía. Una de las cosas únicas en este pequeño paraíso es que puedes observar una variedad de aves, atrévete a descubrir las distintas especies y compartí los encantadores paisajes del lugar. Cuéntanos tu experiencia y vuélvete un completo Instagramer.

5.Probar el Café Helado y la exquisita comida de @Paradisonicaragua. No puedes irte de la Laguna sin haber probado algo del menú. Asimismo puedes disfrutar de los juegos como Billar, Pin pon, Dardos, Catan y muchos más..

Recomendación Especial: NO TE PIERDAS LA INCREIBLE LUNA LLENA Y LOS MÁGICOS ATARDECERES llenos de vibras positivas y de colores increíbles.

Para visitar la laguna tienes dos opciones, puedes pasar el dia o puedes hospedarte y así tener mas tiempo para poder disfrutar de este maravilloso lugar y ver el esplendido amanecer. Si deseas reservar puedes hacerlo directamente desde aquí.

Paradiso Hostel – Laguna De Apoyo, Nicaragua

Nuestro Hostel es prácticamente nuevo en el área, por el precio, es una de sus mejores opciones si está buscando pasar la noche o el día en la Laguna de Apoyo. Tienen acceso al agua con una playa privada, kayaks, una plataforma flotante y algunos juguetes acuáticos.

Ubicación

En la laguna, gire a la izquierda en el triángulo y avance 400 metros.

Open chat